dilluns, 21 de febrer del 2011

Cosas del blog.

Hola! Creo que tengo un poco abandonado el blog... ¿no?
Hoy voy a comentar algunas cosas sobre él...
Primero, se cerró la encuesta, aquí os cuelgo los resultados:)
En primer lugar, han quedado las fotos, así que intentare colgar algunas fotos más, seguramente echas por mí. 
En segundo lugar, la música, supongo que con la lísta de la semana ya hay suficiente, aunque intentare poner el vídeo de alguna de las canciones elegidas.
En tercer lugar, otros. Ya me diréis por comentarios o chat.
Y en último, noticias, ya intentare colgar alguna novedad sobre el mundo.


Luego, me gustaría agradecer a las 300 visitas en 6 días! Estoy muy contenta ^^

Y por último, decir que he echo algunos cambios en el blog, espero que os gusten :)


PD: Ya he colgado el tercer capítulo de El diario de Bea. <<<<< CLICA!

2 comentaris: